Envío y Devoluciones


TRANSPORTE

Por servicio de mensajería GLS o Correos Express. Este servicio admite un peso de hasta 20 Kg. Contempla dos intentos de entrega a domicilio (NOTA: se dejará un aviso con el fin de concertar la siguiente entrega).


PLAZOS DE ENTREGA

Plazos de entrega: 3 días para toda la Península y Baleares. 5 días en el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

La entrega del pedido se podrá seguir electrónicamente, informándose en todo momento al usuario que el pedido se ha procesado y que se ha enviado, teniendo el cliente en todo momento la información del producto, las condiciones generales de contratación y las instrucciones para el seguimiento del mismo.

En el supuesto de que no se pueda cumplir los plazos de entrega inicialmente previstos por el Titular del servicio, éste comunicará al usuario las causas de la demora y un nuevo plazo adicional de entrega.

Los plazos de entrega se garantizan siempre que los pedidos sean registrados antes de las 15:00 horas. Para los admitidos con posterioridad el plazo garantizado aumentará en un día hábil más.

En los casos en que no esté todo el material disponible, se entregará posteriormente el material que quede pendiente.

No se considerarán hábiles los sábados, domingos y festivos locales o nacionales.
Gastos de transporte (tarifa nacional)
Precio (Pedidos < 100 €) : 6,90 €
Precio (Pedidos >= 100 €) : Gratuito
Para pedidos fuera del territorio nacional, el usuario deberá comunicarlo a través del envío de un correo electrónico a la tienda.


DEVOLUCIONES

Todos los productos tienen garantía y el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, corriendo con todos los gastos de envío. El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En el caso de que el cliente haya cambiado de opinión al adquirir un producto, podrá solicitar la devolución del importe pagado por el producto más sus gastos de envío dentro de los 14 días naturales desde su recepción, sin más exigencia que el producto sea devuelto en perfectas condiciones por el cliente con los gastos de envío a su cargo.

En el caso de que el cliente haya elegido mal la talla, podrá solicitar un cambio por otra talla del mismo producto. En este caso, correrá con los gastos de envío del producto correcto, siendo los gastos de recogida del producto mal elegido a cargo del cliente.